Pedro Haces: Cuitláhuac no va a defraudar a los veracruzanos:

Pedro Haces Barba, senador suplente, aseveró que el gobernador Cuitláhuac García Jimenez es un hombre bien intencionado que no va a defraudar a los veracruzanos.

“Por supuesto que se va a recomponer, Cuitláhuac es un hombre bien intencionado y creo que tiene un equipo bueno en su gabinete y el mundo no se hizo en tres días”, dijo Pedro Haces en su visita a la capital del estado.

Expuso que cualquiera que reciba un gobierno en ruinas como en su caso, lo primero que debe hacer es quitar los escombros para poder caminar libremente. “A Cuitláhuac le dejaron un estado es ruinas y hoy la única forma de rescatar a Veracruz es poniéndonos de acuerdo y trabajando de la mano gobierno, empresarios y trabajadores”, dijo Haces Barba.

Señaló que el país también debe ser rescatado pues lo dejaron en ruinas los últimos gobernantes nacionales tal como sucedió en Veracruz. Recordó que Veracruz a nivel nacional ocupa el lugar cinco en cuanto al Producto Interno Bruto lo que lo hace un estado envidiado por muchos otros gobernadores porque lo tiene todo.

“Yo creo que Cuitláhuac tiene el compromiso y no los va a defraudar, yo estoy seguro que el gobernador Cuitláhuac García no va a defraudar a todos aquellos que le dieron su voto”, añadió.

Consideró que no se le puede poner un plazo, pues no es de tiempo sino de acciones concretas “y creo que ya las está haciendo”.

Pedro Haces, trabajo.

Pedro Haces, biografía.

Pedro Haces, Facebook.

Pedro Haces, Twitter.

Pedro Haces, Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *